domingo, 4 de diciembre de 2011

Mis viajes a Italia

Puede que me haya dispersado un poco jaja, pero ahora quiero seguir con la entrada anterior al vídeo en la que os conté  qué estudiaba, como ya habreis leído antes de estudiar en la UNED estudié en la EOI(escuela oficial de idiomas) italiano, pues bien, ahí tuve la oportunidad de viajar a Italia,fui en 2001, la primera vez que viajaba sin mis padres,  fui con mi amiga Marysé, lo pasamos muy bien, fuimos a Roma, Capri, Pompeya, a la costa de Amalfi, Vietri, Salerno, que era dónde estudiábamos y hacían unos helados riquísimos!
De Salerno a Capri y viceversa, fuimos en barco, y yo estaba tan cansada que me dormí en el trayecto en una mala postura, y claro después me dolía el cuello, pero eso no importa porque me lo pasé muy bien. Aprovechando que hablo de este viaje también quiero contar como fue mi siguiente viaje, pero esta vez sólo fui a Roma, volví a ir con mi amiga  Marysé y con colegas en mi misma situación, también esta vez lo pasamos muy bien.
Las dos veces que viajé a Italia, alguna vez dormimos en un convento rehabilitado, el de esta vez daba miedo!!!!!

1 comentario:

  1. Che bello Nini, sapeva che avevi studiato italiano ma non sapeva niente dei tuoi giri nella Italia. Veramente, tra due anni, mi manca Italia, anche Bari sebenne è un poco griglia e sporca (Bari), ma sopratutto mi mancano i gelati, i panzerotti, le pizze, i arancini siciliani e un buon cornetto alla mattina per finire una serata di divertimento :).
    Scusa il mio italiano, ho dimenticato tantissimo e un bacione da Viña del Mar. Auguri di Natale! Ci vediamo presto!
    Pedro.

    ResponderEliminar