sábado, 19 de noviembre de 2011

otro pasaje más de mi vida

Hoy contaré cómo fue mi vida escolar, al principio yo no quería escribir ni hacer nada, pero ahí estaba mi madre para luchar conmigo y conseguir que lo hiciera, gracias a ella en el colegio siempre sacaba 10, pero un día suspendí un examen de matemáticas, porque no se me daban, ni se me dan bien aún hoy, para poder estudiarlas necesitaba libretas con cuadrícula grande ya que sino no era capaz, porque en aquella época mi motricidad fina no estaba todavía muy "fina" y los números en las operaciones no me cuadraban.
En general mi vida escolar fue tranquila, y, dependiendo del colegio o instituto en el que estuviera, los profesores y compañeros me ayudaban más o menos. 
Todo fue más o menos bien, hasta que llegué a 2º de bachillerato,dónde una profesora me hizo la vida un poco imposible, ya que todo lo que hacía para ella lo hacía mal; este problema me hizo dejar el curso por la mitad, después de eso estuve dos años sin hacer nada, pero como los idiomas se me daban y dan bien aún hoy, decidí estudiar italiano,estudié hasta 4º pero tuve que dejarlo por motivos personales, después de eso decidí hacer el acceso a la universidad para mayores de 25, lo aprobé a la segunda y ahora estoy estudiando Educación Social.

3 comentarios:

  1. Buongiorno principessa! He leído todos los artículos del blog. No dejes de escribir jamás. Ya te dije que es una iniciativa increíble que nos ayuda a todos y debería hacer pensar a otros muchos (empezando por esa profesora que nos tocó vivir y que no entiendo por qué le siguen permitiendo ejercer la labor docente). Ánimo con todo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Zulema me acuerdo de ti,de verte en E.G.B y es admirable tu ejemplo de superación rompiendo barreras cada día.
    Una admiradora Mónica Forés

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ZULEMA, eres un ejemplo para tod@s. Cristina, compañera de la Uned

    ResponderEliminar