En general mi vida escolar fue tranquila, y, dependiendo del colegio o instituto en el que estuviera, los profesores y compañeros me ayudaban más o menos.
Todo fue más o menos bien, hasta que llegué a 2º de bachillerato,dónde una profesora me hizo la vida un poco imposible, ya que todo lo que hacía para ella lo hacía mal; este problema me hizo dejar el curso por la mitad, después de eso estuve dos años sin hacer nada, pero como los idiomas se me daban y dan bien aún hoy, decidí estudiar italiano,estudié hasta 4º pero tuve que dejarlo por motivos personales, después de eso decidí hacer el acceso a la universidad para mayores de 25, lo aprobé a la segunda y ahora estoy estudiando Educación Social.
Buongiorno principessa! He leído todos los artículos del blog. No dejes de escribir jamás. Ya te dije que es una iniciativa increíble que nos ayuda a todos y debería hacer pensar a otros muchos (empezando por esa profesora que nos tocó vivir y que no entiendo por qué le siguen permitiendo ejercer la labor docente). Ánimo con todo. Un beso enorme!
ResponderEliminarZulema me acuerdo de ti,de verte en E.G.B y es admirable tu ejemplo de superación rompiendo barreras cada día.
ResponderEliminarUna admiradora Mónica Forés
Ánimo ZULEMA, eres un ejemplo para tod@s. Cristina, compañera de la Uned
ResponderEliminar